Ir a la home de Terra
 
 Argentina
Central de usuariosContactoTerra, tu página de inicioAviso legal Política de Privacidad  
› Terra › Moda › Belleza y Cuidados › Transformación ›
 Buscar en el canal



 Newsletters
Usuario:
Password:
Reciba en su correo:
Lo último de la moda local e internacional (viernes)

 Foros
¿Problemas con tu pelo?Contestamos tus preguntas en el foro sobre Pelo.

 Chat
Ingresá al chat de Moda y Belleza
Nick:
 Martes 21 de noviembre de 2006

Para este verano
Cómo lograr un look natural
Lucir un aspecto natural es la orden del día para zambullirte de cabeza en la moda de la nueva estación. Esta premisa vale tanto para el pelo como para maquillaje. La clave del estilo "clean" es lucir prolija, pero sin aparentar que recién saliste de la peluquería.



Transformación
Adiós al clásico carré
Quería modernizar su pelo y su oficio ya se lo imponía a gritos. La modelo Alice Torres, de 19 años, lucía un clásico carré uniformado conr un tonalizante rojizo. Incentivada por su peluquero, se animó a revolucionar su look con un corte ideal para adaptar a todas las situaciones. Terra te muestra el paso a paso.

Transformación
Del largo recto al mediano con flequillo
El corte moderno y los colores correctos destacan los rasgos de la estudiante de Comunicación Social Camila Tavares, 21 años, que llevaba el pelo largo, con base recta y suave degradé, sin volumen y con color indefinido. Un peluquero se encargó del cambio de look y Terra te muestra el paso a paso.

Famosa
Salvaje y con ondas, el look de Pampita
A partir de un corte largo, recto y lacio, Carla Dosil, de SC Management, logró transformar a la modelo en una chica salvaje. ¿Cómo? Creando tres estilos diferentes de ondas y rulos con una bucleadora: normal, tipo Madonna y combinado. Las fotos del paso a paso.



Pelo lacio
La toca está de vuelta para enlaciar el pelo
Seguro que tu abuela y tu madre aprovechaban las ventajas de la toca, una técnica sencilla para dominar la ondulación y el volumen del pelo. Además de no dañar el pelo, esta técnica prolonga el peinado por varios días. El primer paso para formar una toca es tener el pelo húmedo. Los otros pasos están en esta nota.

Transformación
Los claritos le imprimen calor al invierno
La estudiante Luciana Oliveira tenía el pelo ondulado hasta la mitad de la espalda. El corte recto no destacaba su rostro y además le dejaba una expresión muy dura. Un estilista agregó claritos más altos que el tono de su pelo y le cortó el pelo. El resultado: un peinado mucho más moderno.

Las extensiones
El sueño de tener el pelo largo y con volumen
La elongación significa agregar pelo sintético o natural para alargar y darle volumen al pelo natural. Existen varios métodos, que consisten en pegar, coser, o entrelazar pelo artificial. Las extensiones vuelven a estar de moda, lejos del dudoso uso que le dieron, durante años, algunas modelos y vedettes.

 Canal Piel
Todo lo que necesitás saber para el cuidado de tu piel.

Espacio de publicidad

 » Terra en otros países  » Aviso Legal | Política de Privacidad | Prohibida su reproducción total o parcial © Copyright 2006,Terra Networks, S.A.
  Newsletters | Publicidad | Registro de usuarios | Sugerencias | Contactanos | Terra RSS