Ir a la home de Terra
 Argentina
Central de usuariosContactoTerra, tu página de inicioAviso legal Política de Privacidad  
› Terra › Moda › Piel ›

 Buscar en el canal


 Cara
 Cirugía estética
 Cuerpo
 Famosos
 Test
 Transformación
 Vida sana

 Newsletters
Usuario:
Password:
Reciba en su correo:
Lo último de la moda local e internacional (viernes)

 Foros
¿Cómo cuidás tu piel? Dejanos tus comentarios en el foro sobre Piel.

 Chat
Ingresá al chat de Moda y Belleza
Nick:
 Viernes 14 de mayo de 2004

Videos
Cardio Striptease: el aerobic erótico que hace furor
En Hollywood ya todos hablan de él. Y promete expandirse. Se trata de un tipo de deporte basado en movimiento sensuales. ¿Sus beneficios? Reduce calorías y eleva la capacidad cardiovascular. Entre sus adeptas figuran Jennifer Aniston y Pamela Anderson. Aquí, videos hot, con aprendices en acción.



Estados Unidos
Lanzan un aparato que provoca el orgasmo femenino
Se llama "Slightest touch" ("El toque más ligero", en inglés) y contribuye a que las mujeres tengan orgasmos más largos y más intensos. Una mujer, que lo estuvo probando durante tres años, declaró que le encanta.

Estilo Gwyneth Paltrow
Dieta macrobiótica: comer 100 por ciento natural
Tiene su origen en Oriente, cuenta con adeptos en todo el mundo y últimamente se ha dado ha conocer por ser la dieta de actrices como Gwyneth Paltrow. Es toda una filosofía de vida que busca el equilibrio personal a través de una alimentación restrictiva. Seguirla requiere disciplina, aquí las claves.

Claves para adelgazar
Tentempiés bajas calorías para mantenerte en forma
Todos los nutricionistas están de acuerdo: hay que hacer cinco comidas diarias. O sea, que están permitidos una colación a media mañana y una merienda ligera a la tarde. Te damos ideas para matar el hambre sin agregar calorías a la dieta. Hacer las cinco comidas recomendadas, es posible.



Plan de comidas
Menúes especiales para solteras
Congelados, ensaladas o sandwiches. Esas son las soluciones más comunes de las mujeres que viven solas, a la hora de pensar en comer. Pero, ¿por qué comer mal teniendo a mano la exquisita dieta mediterránea? Sólo es necesario poner un poco de voluntad y organizar una buena dieta. Hoy puede ser un buen día para empezar a alimentarse bien.

Fin de semana purificante
Plan dietético de dos días
Dos días para renovar energías y reconciliarte con tu cuerpo, ahora que el calor se hace sentir. Un plan para limpiar tu cuerpo de las toxinas y el mal humor que ocasionan el estrés, la mala digestión, la retención de líquidos, la pesadez y -también- los kilos de más. Dedicá el próximo fin de semana sólo a sentirte mejor.

Nutrición y dietas
Qué comer a los treinta y pico
Las tres décadas de vida son la época del esplendor físico e intelectual de una mujer. Esta edad suele traer el éxito laboral y personal pero también suele caracterizarse por el sedentarismo y el sobrepeso. ¿Tu mejor arma? Comer bien y estar activa. Acá, las claves para lograrlo.

 Canal Pelo
Todo lo que necesitás saber para el cuidado de tu pelo.

Espacio de publicidad

 » Terra en otros países  » Aviso Legal | Política de Privacidad | Prohibida su reproducción total o parcial © Copyright 2001,Terra Networks, S.A.
  Newsletters | Publicidad | Registro de usuarios | Sugerencias | Contactanos | Trabajá en Terra | Lycos ® es una marca registrada de la Universidad Carnegie Mellon.