Ir a la home de Terra
 Argentina
Central de usuariosContactoTerra, tu página de inicioAviso legal Política de Privacidad  
› Terra › Moda › Pelo ›
 Buscar en el canal


 Chismes
 Color y Corte
 Cuidados
 Famosos
 Peinados
 Test sobre tu pelo
 Transformación

 Newsletters
Usuario:
Password:
Reciba en su correo:
Lo último de la moda local e internacional (viernes)

 Foros
¿Problemas con tu pelo?Contestamos tus preguntas en el foro sobre Pelo.

 Chat
Ingresá al chat de Moda y Belleza
Nick:
 Viernes 14 de mayo de 2004

Cuidados
Las sustancias apropiadas de un buen shampoo
¿Sabés que son los tensiactivos y espesantes? Son tan sólo dos de las sustancias presentes en el shampoo que usás todos los días. Cada uno tiene una composición diferenciada, que puede ser más o menos adecuado para tu pelo. ¡Aprendé a descifrar la fórmula y no te equivoques más al comprar!



Cuidados
Utilizá tu secador de manera correcta este invierno
El secador puede arruinarte el pelo. ¿Un consejo? Sostenerlo a 5 cm de la raíz. También, la planchita no debe estar más de 10 segundos en cada mecha de pelo porque lo puede quemar. Además, el calor estimula la producción de las glándulas sebáceas. Cómo estar linda sin dañar tu pelo.

Cuidados
Cómo mejorar el pelo maltratado
Los productos químicos que contienen los permanentes, las lociones para alisar y las tinturas, hacen que el pelo se vuelva más poroso y sensible a cualquier tratamiento. Además, en invierno, muchas mujeres abusan del secador y de la planchita. La hidratación es el mejor consejo para revertir esta situación.

Rusia y Portugal
Peinados y accesorios que son pura innovación
Trenzas cosidas, pelos batidos, cortos desaforados, peinados que dan la vuelta, pasamontañas, pieles y accesorios para quedar con la boca abierta. Un poco de todo eso se vio en las pasarelas de Lisboa (Portugal) y Rusia. Sólo para osadas. Todas las fotos.



Cuidados
Sobre peinados, cepillos y cerdas
Si tu pelo está sano y luce bien, seguramente estás usando un buen cepillo, entre otros cuidados. Los cepillos sirven para dos cosas: para peinar y darle un estilo a tu pelo. Y no tengas dudas que para lograr todo esto no hay nada mejor que tener un buen secador y elegir el cepillo correcto.

Color y corte
Para mantener el pelo ondulado bajo control
El pelo ondulado está de moda desde que el mundo de la moda se rindió a los pies de Gisele Bundchen. Y muchas argentinas tienen el pelo ondulado: es muy sexy, pero necesitamos aprender a dominarlo para disfrutar de sus ventajas. Porque tener rulos de estrella tiene sus secretos. Terra te muestra dos cortes modernos.

Estudio
Las argentinas, las más coquetas de Latinoamérica
Las mujeres argentinas le dan más importancia que el resto de las latinoamericanas al cuidado del pelo. Y se ponen en la cabeza más de 60 mil toneladas de productos capilares al año. Son también las que más gastan en shampú y acondicionadores, y las que más se tiñen: un 46 por ciento del total.

 Canal Piel
Todo lo que necesitás saber para el cuidado de tu piel.

Espacio de publicidad

 » Terra en otros países  » Aviso Legal | Política de Privacidad | Prohibida su reproducción total o parcial © Copyright 2001,Terra Networks, S.A.
  Newsletters | Publicidad | Registro de usuarios | Sugerencias | Contactanos | Trabajá en Terra | Lycos ® es una marca registrada de la Universidad Carnegie Mellon.