Ir a la home de Terra
 Argentina
Contactate con nosotrosTerra, tu página de inicioAviso legal Política de Privacidad  
  » Terra » Moda » Pelo

 Chismes

 Color y Corte

 Cuidados

 Famosos

 Peinados

 Test sobre tu pelo

 Transformación

Moda y Belleza

 Buscador






 Info por email

Todos los viernes, el Newsletter de Moda

Email:

Formato:


 Chat
Ingresá al chat de Moda y Belleza
Nick:





Coloración
Dime el color de tu pelo y te diré quién eres
Rubias, morochas o pelirrojas. Muchos creen que el color de pelo demuestra los rasgos del caracter de las personas. Las blondas se divierten más; las castañas transmiten confianza; y las mujeres de pelo colorado son muy apasionadas. ¿Mito o verdad? Un análisis sobre los tres colores de pelo.

ampliar foto
Sarah J. Parker y sus amigas de Sex and the city. (AP)

"Rubia es no sólo tener un color de pelo, es una forma de ser y una cuestión de gusto", dijo alguna vez Donatella Versace. Por su parte, Linda Evangelista tuvo su propia experiencia siendo rubia: “tuve pelo rubio durante 9 meses. Hice todo lo que quise".


1 Rubias
Rubias
2 Morochas
Morochas
3 Pelirrojas
Pelirrojas

Culturalmente existe una obsesión con el pelo rubio. Es casi considerado como el color esencial de las mujeres. Si estás en un restaurante y aparece una rubia, surge un “Alerta de Rubia”: los hombres, involuntariamente, giran su cabeza y sus ojos hacen foco.

  • El nuevo look del pelo marrón
    Un psiquiatra una vez dijo: "las rubias son las que gustan a los hombres para estar de novios, las castañas son las que eligen para casarse". Según la revista Glamour, “las rubias pueden pasarla bien, pero las castañas están siendo las grandes noticias de belleza”.

    El marrón no es el color que usás para agradar a tu hombre, tu jefe o a una sociedad sexista masculina. Nunca ha sido el juguete de Hollywood. Es un color que las mujeres pueden usar para sí mismas.

  • El pelo colorado transmite poder
    Los entendidos en el tema dicen que “las pelirrojas se mantienen por vivacidad (no maldad), originalidad (no disconformidad), determinación (no obstinación), pasión (no mal caracter), inventiva (no cálculo), y una decidida (no peligrosa) fuerza de carácter.

    Se está cargando de cualidades al pelo colorado.

    Terra



  •  Más información en el sitio de Germán Burgués.



    ¿Te gustaría teñirte y no te animás? Dejanos tu pregunta en el foro sobre Pelo.


      Las nuevas pelirrojas

      Acercamiento general a las morochas

      Diferentes clases de rubias

      Renovate con los nuevos colores de la temporada


    Todo lo que necesitás saber para el cuidado de tu piel.

     » Terra en otros países » Aviso Legal | Política de Privacidad | Prohibida su reproducción total o parcial © Copyright 2001,Terra Networks, S.A.
      Info por email | Publicidad | Registro de usuarios | Sugerencias | Contactanos | Lycos ® es una marca registrada de la Universidad Carnegie Mellon.