Ir a la home de Terra
 
 Argentina
Central de usuariosContactoTerra, tu página de inicioAviso legal Política de Privacidad  
› Terra › Moda › Belleza y Cuidados › Peinados ›
 Buscar en el canal



 Newsletters
Usuario:
Password:
Reciba en su correo:
Lo último de la moda local e internacional (viernes)

 Foros
¿Problemas con tu pelo?Contestamos tus preguntas en el foro sobre Pelo.

 Chat
Ingresá al chat de Moda y Belleza
Nick:
 Martes 21 de noviembre de 2006

Tendencias 2003
El glam de los 80 se sube a la cabeza
El look de los 80 pareciera perfilarse como la "novedad" del 2003. La ropa comienza a mostrar algunos items y también los peinados. Por lo menos eso quedó confirmado en la San Pablo Fashion Week. Los pelos batidos pisaron fuerte y concentraron las miradas. Las fotos del nuevo glam.



Entrevista y peinado
Ivana Saccani, una chica natural
Hiper cuidadosa y respetuosa de su pelo, la modelo de Junín le esquiva a todo lo que sea tratamientos químicos y exposición al calor. En una entrevista con Terra, confesó que el verano beneficia a sus rulos y contó algunos trucos para mantener el pelo sano. Además, video de la transformación.

Transformación
Dread locks: una melena salvaje
El peinado tiene mucha importancia a la hora de crear un estilo. Con rulos o lacio, tu pelo se puede amalgamar con las culturas más diversas. Un ejemplo son los "dread locks" o "rastas", que mantienen la informalidad y resaltan la personalidad, con un peinado sexy y dinámico. Cómo se hacen, precios y mantenimiento.

San Pablo Fashion Week
Los peinados de la pasarela salen a la calle
¿Es posible que los peinados de la pasarela salgan a la calle? ¡Sí señora! Sabiendo adaptarlas, se puede innovar sacando partido de las supertendencias presentadas en la San Pablo Fashion Week, que tuvo lugar hace pocos días en Brasil.



Peinados
El boom de las trenzas
Inocente, hippie, étnica o elegante: las trenzas están más de moda que nunca. Eso sí, no te dejes llevar por lo obvio, los peinados con trenzas se renovaron completamente. El look puede ser sofisticado, hippie, inocente o romántico. Terra te muestra las mejores maneras de trenzar tu pelo.

Peinados
Los ruleros mejoran el look sin agredir el pelo
Estos cilindros huecos tienen la ventaja de no dañar la estructura capilar, y de ser versátiles, porque crean rulos o los alisan. No es difícil usarlos, pero hay secretos que mejoran el resultado. Lo primero es elegir el tamaño: cuanto menor sea, más definido será el rulo. Más consejos.

Buenos Aires Fashion Week
Los peinados de la pasarela para un día de fiesta
No hubo límites a la creación durante la BAF Week, donde los peinados tuvieron gran protagonismo. Súper batidos, pelo "en explosión", o grandes volúmenes. Y también, la alternativa de potenciar el pelo de las modelos para dejarlo perfecto. Las trenzas fueron las ganadoras absolutas. Fotos y videos.

 Canal Piel
Todo lo que necesitás saber para el cuidado de tu piel.

Espacio de publicidad

 » Terra en otros países  » Aviso Legal | Política de Privacidad | Prohibida su reproducción total o parcial © Copyright 2006,Terra Networks, S.A.
  Newsletters | Publicidad | Registro de usuarios | Sugerencias | Contactanos | Terra RSS