Ir a la home de Terra
 
 Argentina
Central de usuariosContactoTerra, tu página de inicioAviso legal Política de Privacidad  
› Terra › Moda › Belleza y Cuidados › Cuidados ›
 Buscar en el canal



 Newsletters
Usuario:
Password:
Reciba en su correo:
Lo último de la moda local e internacional (viernes)

 Foros
¿Problemas con tu pelo?Contestamos tus preguntas en el foro sobre Pelo.

 Chat
Ingresá al chat de Moda y Belleza
Nick:
 Martes 21 de noviembre de 2006

Cuidados
Sobre peinados, cepillos y cerdas
Si tu pelo está sano y luce bien, seguramente estás usando un buen cepillo, entre otros cuidados. Los cepillos sirven para dos cosas: para peinar y darle un estilo a tu pelo. Y no tengas dudas que para lograr todo esto no hay nada mejor que tener un buen secador y elegir el cepillo correcto.



Kit de cuidados
Claves para que tu pelo viva el verano
Saber elegir un buen shampú, la crema sin enjuague perfecta o la alimentación adecuada son fundamentales para que el sol, el mar y el cloro no hagan destrozos con el pelo durante el verano. Aquí, la guía completa de cuidados y consejos para todo tipo de cabellos.

Consejos
Qué hacer para cuidar el pelo en el verano
Todo el mundo sabe que el sol quema la piel, y sin embargo, pocos se acuerdan de que también puede secar el pelo. Para saber cómo cuidarlos, lo mejor es entender cómo actúa el sol en los distintos tipos de pelo. Qué shampú usar, cuántas veces, qué hacer con los teñidos y más consejos para el verano.

Causas y soluciones
¿Por qué el pelo deja de crecer?
El pelo suele crecer 1 centímetro por mes. Sin embargo, las estadísticas indican que 5 de cada 20 mujeres sienten que esa rutina ya no las contempla. Los especialistas están de acuerdo y afirman que se trata de una preocupación cada vez más común. En esta nota, las causas que pueden poner un freno al largo del pelo. Y las soluciones.



Dermatología
La caspa, más que un problema capilar
Alguna vez puede haberte pasado que al ponerte una prenda negra, hayas visto caer sobre tus hombros un polvillo blanco. En ese momento, las preguntas no cesan: ¿de dónde salió esto? y ¿qué hago ahora? son las principales. Pues bueno, aquí les damos algunas respuestas al problema.

Salir en Año Nuevo
Qué hacer para recibir 2006
El Año Nuevo es más que pan dulce y alcohol: también es la ocasión para salir, divertirse, olvidar lo malo del año que pasó y comenzar el nuevo alegremente. Aquí, varias alternativas para pasar estos dos días sin pensar ni en las obligaciones ni en la resaca. Fiestas, cine y, también, qué hacer en casa.

Coloración
Cómo tener el pelo como recién teñido
No importa si la coloración la hiciste en casa o en la peluquería. O cuánto te costó la tintura. Lo importante es conocer los trucos para mantener el color de tu pelo como recién teñido. Para lograrlo, se aconsejan cuidados después de cada tratamiento, que pueden ayudar a prolongar la duración.

 Canal Piel
Todo lo que necesitás saber para el cuidado de tu piel.

Espacio de publicidad

 » Terra en otros países  » Aviso Legal | Política de Privacidad | Prohibida su reproducción total o parcial © Copyright 2006,Terra Networks, S.A.
  Newsletters | Publicidad | Registro de usuarios | Sugerencias | Contactanos | Terra RSS