Ir a la home de Terra
 
 Argentina
Central de usuariosContactoTerra, tu página de inicioAviso legal Política de Privacidad  
› Terra › Moda › Belleza y Cuidados › Color y Corte ›
 Buscar en el canal



 Newsletters
Usuario:
Password:
Reciba en su correo:
Lo último de la moda local e internacional (viernes)

 Foros
¿Problemas con tu pelo?Contestamos tus preguntas en el foro sobre Pelo.

 Chat
Ingresá al chat de Moda y Belleza
Nick:
 Martes 21 de noviembre de 2006

Consejos
¿No te quedó bien el corte? Todo tiene solución
Puede ocurrir que hojees revistas, busques en Internet, estés atenta a los nuevos cortes de las estrellas. Y llegues a la peluquería dispuesta a que tu cabeza sea copia fiel de lo que viste. También puede ocurrir que, después del secado, las cosas no hayan quedado según tus planes. No te preocupes, todo tiene solución.



Para este verano
Cómo lograr un look natural
Lucir un aspecto natural es la orden del día para zambullirte de cabeza en la moda de la nueva estación. Esta premisa vale tanto para el pelo como para maquillaje. La clave del estilo "clean" es lucir prolija, pero sin aparentar que recién saliste de la peluquería.

Coloración
Cómo tener el pelo como recién teñido
No importa si la coloración la hiciste en casa o en la peluquería. O cuánto te costó la tintura. Lo importante es conocer los trucos para mantener el color de tu pelo como recién teñido. Para lograrlo, se aconsejan cuidados después de cada tratamiento, que pueden ayudar a prolongar la duración.

Estilo
Urban punk, así en la ropa como en el pelo
El aire punk invadió vidrieras este invierno. Y no fueron pocas las que se le atrevieron a las tachas, las botas, los ojos super delineados y el look chica mala. Pero este sello tan personal también puede trasladarse al pelo, aunque menos severo que en su versión original. Las variantes para una cabeza diferente.



Coloración
Un color de pelo para cada tipo de piel
Existe una verdadera epidemia de rubias en el escenario argentino. Lo curioso es que la mayoría de ellas tiene el pelo castaño. ¿Todas hacen bien al teñirse? No, es necesario cuidarse para no tener un look artificial. Cómo dar en el blanco al decidir el nuevo tono de pelo.

Entrevista a Diego Lacassagne
"El corte debe adaptarse al ritmo de vida de la mujer"
No a los peinados de peluquería ni a vivir esclava de un corte que se desacomoda a medida que pasan los días. El hair stylist asegura que hoy, la tendencia es la comodidad. En cuanto a coloración, las cabezas aceptan hasta tres colores, siempre en forma sutil. Las trenzas se entrelazan fuerte en el 2002.

Color y Corte
Seis peinados famosos para copiar
En cada aparición pública, las actrices nos sorprenden con nuevos peinados diseñados por expertos en imagen. Terra te muestra una galería de fotos de Meg Ryan, Helen Hunt, Julia Roberts, Catherine Zeta Jones, Jennifer Aniston y la modelo Gisele para que veas cuál te queda mejor de acuerdo a tu tipo de pelo.

 Canal Piel
Todo lo que necesitás saber para el cuidado de tu piel.

Espacio de publicidad

 » Terra en otros países  » Aviso Legal | Política de Privacidad | Prohibida su reproducción total o parcial © Copyright 2006,Terra Networks, S.A.
  Newsletters | Publicidad | Registro de usuarios | Sugerencias | Contactanos | Terra RSS