Ir a la home de Terra
 
 Argentina
Central de usuariosContactoTerra, tu página de inicioAviso legal Política de Privacidad  
› Terra › Moda › Belleza y Cuidados › Chismes ›
 Buscar en el canal



 Newsletters
Usuario:
Password:
Reciba en su correo:
Lo último de la moda local e internacional (viernes)

 Foros
¿Problemas con tu pelo?Contestamos tus preguntas en el foro sobre Pelo.

 Chat
Ingresá al chat de Moda y Belleza
Nick:
 Martes 21 de noviembre de 2006

San Pablo Fashion Week
Los peinados de la pasarela salen a la calle
¿Es posible que los peinados de la pasarela salgan a la calle? ¡Sí señora! Sabiendo adaptarlas, se puede innovar sacando partido de las supertendencias presentadas en la San Pablo Fashion Week, que tuvo lugar hace pocos días en Brasil.



Nicole Kidman
Pelirroja y con rulos, una combinación exótica
Muchas mujeres no sabrían qué hacer si hubieran nacido con el pelo igual al de la actriz australiana. Sin embargo, ella supo sacar ventaja de su pelo rojo y enrulado, y su look la diferencia hoy del resto de las mujeres. Pero al principio no fue fácil dominarlo. Nicole contó su historia a la revista People.

Premios Oscar
En Hollywood, cuanto más despeinada, mejor
Mitad suelto, mitad recogido. Ondas, semi frisé, rulos y rulitos. Las estrellas del cine coincidieron en materia de estética capilar durante la última entrega de los Oscar. Uma Thurman, Cameron Díaz y Helen Hunt apostaron a un look despeinado. El nuevo lujo relajado de Hollywood reflejado en las mejores imágenes.

Modelos
Campañas publicitarias que definen el invierno 2002
¿Rulos o efecto tabla? Dos looks políticamente correctos que conviven en armonía bajo los meses de más frío. Las firmas que marcan tendencia ya eligieron sus peinados y los muestran al mundo desde sus gráficas publicitarias. Aquí, un resumen en imágenes de las dos caras del nuevo invierno.




Semana de la moda de NY
Los nuevos peinados de las modelos más famosas
Los tonos rubios se subieron a la cabeza de las chicas más lindas en la pasarela neoyorkina. El look ganador sigue siendo el corte rebajado y con las puntas separadas. Bien corto, mejor. Aunque también se vieron peinados rectos y ultra lacios. Algunas morochas, muchas rubias y alguna platinada. Fotos y video.

Chismes
Imitá el look de las mujeres más famosas
¿Querés renovar tu imagen y no sabés por dónde empezar? Te mostramos los peinados de Dolores Barreiro, Lorena Ceriscioli y Flavia Palmiero. Y los de las celebrities internacionales: Gisele, Estefanía de Mónaco, Gwyneth Paltrow y muchas más. Para que vos también seas una estrella.
 Canal Piel
Todo lo que necesitás saber para el cuidado de tu piel.

Espacio de publicidad

 » Terra en otros países  » Aviso Legal | Política de Privacidad | Prohibida su reproducción total o parcial © Copyright 2006,Terra Networks, S.A.
  Newsletters | Publicidad | Registro de usuarios | Sugerencias | Contactanos | Terra RSS